Ha finalizando la sesión

Ya no estás conectado a tu perfil de Palm en este teléfono.

Si piensas volver a usar este teléfono, puedes dejar los archivos en la unidad USB como están.

Si has terminado de utilizar este teléfono, puedes borrar todos los datos y volver a los ajustes iniciales.